Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas escribiendo con pasión, pensamientos que fluían como ríos de tinta,; fruto de sentimientos y nostalgia.
Su único propósito fue siempre el de expresar a través de líneas escritas con el corazón, sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspiró esto, dejó de ser protagonista principal, pero jamás dejó de ser mi razón de escribir.
Con los años, mi mente me sigue llevando hacía él.
Y es por ello que mis letras siempre llevarán en el fondo de su orígen, una huella que representa mi amor hacía esa primigenia inspiración.
Más la vida sigue, otros apegos están por manifestarse, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza.
Del ayer, del ahora, y tal vez del mañana continuaré hablando...
Este es mi espacio: eternamente en construcción, sin un plan maestro y estás mis crónicas...




martes, diciembre 06, 2011

Respuestas en un suspiro...

CRÓNICAS DE UNA MENTE DAÑADABRUJA


Y ahora un cuestionario de no se cuantas preguntas, intentamos contestarlo lo más honestamente posible:

Nombre: Montse Rocco
Otras identidades: Floriana, Nina, la bruja, la Rocco, Julia, krueger, él último: Janis, el que tú quieras...
Edad: Demasiado vieja para arrepentirme de mis errores y demasiado joven para seguirla cagando.  (No preguntes la edad a una dama, es de mala educación)
Estatura: 1.62 y con tacones como 1.70 :)
Peso: ¿Si subiera un kilo más, dejarías de quererme? Ok, ¿no?... gorda... muuuy gorda...¡bueno ya! como 70 y tantos. ¿Y sí mejor tú juzgas?
Color de ojos: Depende el color del pupilente
Número de calzado: 5
Diestra o zurda: ¡Zurda legitima por herencia paterna y me encanta serlo!
Cumple: 6 de Mayo de 19... ja! no caí!
Signo Zodiacal: Tauro ¡A huevooo!
Zodiaco Maya: Serpiente (Kan)
Zodiaco Chino: Conejo
Nacionalidad: Mexicana
Nací en: Jarocha por nacimiento, Chilanga por convicción y adopción y muy orgullosa de serlo.
Estado civil: A veces arrepentida 
Hijos: No gracias 
Hermanos/as: Sí ..3
Mascotas:  7 Gatos y un perro 
Religión: Atea gracias a dios
Dios: Sólo hay uno y se llama Bunbury 
Estudios: Se leer y escribir ¿cuenta? (aah y medio hacer cuentas, las más básicas eh! sumar y restar,...bueno uso los dedos lo confieso)
Romántica o realista: ¡Más bien estúpida!
Traumas: Algunos, mmm algún día... algún día, hablaremos de ello
Fobias: Ornitofobia, a las mariposas, a las cigarras y las libélulas
Supersticiosa: No. Me cuesta mucho creer en esas cosas. Soy muy analítica y escéptica en esas cuestiones
Tímida o extrovertida: Extrovertida, muy sociable, amiguera, confianzudota, dicharachera, parlanchina, fiestera, ¡vamos soy jarocha!
Virtudes: No me toca a mi alimentar el ego. Ya dirás tú cuando me conozcas. Tal vez sólo pueda decir a mi favor que soy vieja de palabra y la cumplo y no me echo pa´tras.
Defectos: Iracunda, loca rabiosa, de mechita corta, respondona impulsiva, desesperante, sofocante, necia, apegada, hiperactiva crónica, fumadora compulsiva nocturna, impaciente con los impuntuales, olvidadiza, despistada, adicta al insomnio, testaruda, sensible no demostrativa, bipolar, despeinada todo el tiempo, intensa a rabiar, nocturna de corazón, insegura por ratos, ególatra,  irónica,  orgullosa, alcohólica eventual, cafeinómana por temporadas,  manipuladora ocasional, usuaria del cinismo, directa sin tacto, mal hablada... ¿le sigo?
Debilidades: Ocultas, pero muchas. 
Dormir o madrugar: ¡Dormiiiir y mucho! Tengo alergia a las mañanas.
Olor favorito: Del mar, coco, chocolate, vainilla, flor de jazmín, y la fragancia de las gardenias
Perfume favorito: No uso,  bueno cuando me regalan uno pues si, pero no tengo tanta suerte jajaja
Ropa favorita: La cómoda, si pudiera elegir como andar todo el día sin tener que cumplir protocolos por el trabajo o etiquetas sociales sería: pants, jeans, tenis
Color favorito: Los cafés, paleta de marrones o colores de otoño.
Playa o montaña: Depende la compañía, pero me inclino más por el mar.
Frío o calor: Calor
Flor preferida: Las gardenias, las orquideas phalaenopsis y los jazmines
Cerveza o vino: Si es cita, vino ( y con todo el show velas, chocolate, quesos, platillos gourmet). Si es parranda: ¡cerveza!
Bebidas sin alcohol: Agua de coco, jugo de naranja, horchata de coco, jugo de uva
Trago: Vodka, ahora los calimochos (aunque no le hacemos el feo a un tonayazo)
Comida: Mexicana e italiana. (adoro la barbacha, la cochinita pibil y las pastas) Bueno más bien adoro cocinar.
Postre: Tiramisú de crema de avellana, pastel de chocolate
Helado: Chocolate y queso con zarzamora
Pastel: Chocolate
Café:  Por supuesto el de Veracruz, el Chiapaneco, Colombiano, Italiano
Dulce o salado: los dos, pero me inclino más por lo salado
Botana:¡¡¡ los cacahuates!!! ñam, ñam, ñam y el coco con chile piquín
Deportes favoritos: No me clavo, ni soy fanática de alguno, de hecho me cagan los pamboleros fanáticos que sólo le van a un equipo cuando está en finales, torneos, mundiales, copas, etc, o los que siguen a un equipo! ...Pero si es pretexto para la peda, pues vemos partidos con los cuates  ... (¿ó era si yo practico alguno?jaja  No, huevona por naturaleza por eso estoy gorda)
Programa de TV que odio: Todo aquel que vacíe el cerebro; principalmente los de mitote y argüende ¡guacála!
Canción favorita: Muchas, dependiendo el estado de ánimo. Hay dos que tres que han marcado  etapas en mi vida: Hace tiempo de HDS, Infinito de Bunbury, En otra vida de Gianmarco y La Llorona.
Película favorita: La saga de Matrix
Actor favorito: Al Pacino, De Niro, Robin Williams, Anthony Hopkins, Sean Connery, Morgan Freeman, Nicholson, Sean Penn, Denzel Washington, Johnny Depp, Keanu Reeves, Russell Crowe, Nicolas Cage, Gabriel Byrne y sigo pensando quien me falta...
Director favorito: Scorsese y Tarantino
TV ó Radio: por supuesto la radio, casí no veo tv, y mejor ni hablemos de cine, ni me invitan! :(
Admiro a:  Rius, Remedios Varo, Frida Khalo, Leonora Carrington, Diego Rivera, Leonardo Da Vinci.
Odio: El racismo, la discriminación, oír que digan despectivamente "indios""marias" a nuestros hermanos del campo o indígenas ¡como me encabrona eso por diosa! el maltrato animal, las corridas de toros, la mala educación, las traiciones, que Zzkriivan Azhii, que aparenten lo que no son las personas sólo por encajar, que presuman hasta lo que cagaron el día de ayer solo por sociabilizar y debido a sus complejos de inferioridad.
Amo:  Objeto? animal? o persona? Naa, no creo amar a nadie, bueno si tengo una idolatría irracional por Bunbury. 
Tatuajes: Me encantán!!!
Perfos: 9
Tabaco o weed: Ambos los he fumado, pero ahora sólo tabaco
Marca de cigarrillos: Cohiba, Romeo y Julieta (cigarrillos con filtro, ambos cubanos no me refiero a los puros o habanos de la misma marca), Benson Mentholados, Camel y Malboro. Y Como no tengo varo fumo los piratas de a 10, que me criticarán que dan cáncer, todos te darán cáncer o enfisema sépanlo!
Vinos:  Tintos. 
Fantasías sexuales: ¿Cumplidas?¿ o aún por realizar? ¡porque tengo muchas!
Condición sexual: Heterosexual (de momento)
Libros: Nunca los suficientes
Pasatiempos: Leer, escribir, charlar, visitar museos, zonas arqueológicas, los alebrijes, la pintura, la música, el arte, las manualidades en general, la decoración, los conciertos, perder el tiempo en face, 
Me interesan:  Aprender, escuchar, la enología, las personas, tú, la psique, las letras, la contracultura, las tribus urbanas, el grafftti, los tattoos, la filosofía, la historia, la arqueología, la antropología, la cosmovisión de los pueblos indígenas, la cultura maya, civilizaciones prehispánicas, civilizaciones antiguas, temas esotéricos, la cosmogonía, mitos y leyendas, geometría sagrada, el 4o camino, Gudjieff, órdenes iniciáticas, sociedades secretas, simbología.
Me apasiona: Las artesanías, las colecciones, las antigüedades, la música, el huapango, el son cubano, el arte, el buen café, los libros, la pintura, el sexo.
Extraño a: Personas que se fueron, perdidas irreemplazables, momentos compartidos con café, música y un cigarro, largas charlas por la madrugada que no se repetirán, noches a tu lado, te extraño a ti...
Colecciono: Conchas y caracoles de mar, peluches y figuritas del gato Silvestre, llaves antigüas,corchos de vino, artesanías mexicanas, sueños rotos y amores frustrados.
Mi máximo anhelo: Ser una pseudoescritora de libros de autoayuda (deja mucha lana, pregúntenle a Coelho) Naaa sólo vivir como si fuera mi ultimo día Y tomarme una foto con Bunbury
Secretos: Si los digo, dejarían de ser un secreto.

¿Faltó alguna pregunta? ¿O algo que quieras saber?  Déjala en los comentarios y la incluyo en está lista.


montse_rocco@hotmail.com

4 comentarios:

  1. te gusta la sodomia??? lol

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero te agradezco por pasar a dejar tu comentario, en segundo contestaré tu pregunta, aún me la pensaré para incluirla en la lista, no por que piense que fue hecha en mala onda o por satisfacer una morbosa pregunta, sino por que el cuestionario es más de la linea de quien soy o para conocerme mejor, sin embargo acepto tu pregunta..
    Si me gusta, así, sin tantos rodeos, ni darle vueltas a la pregunta, te diré algo muchas mujeres la practican y las menos lo reconocerán abiertamente por ser considerada tabú por la religión y la sociedad que nos dicta lo que es aceptable y lo que no.
    Siempre se ha considerado una practica sexual prohibida, sucia, controvertida, inmencionable, (y deseada). Asociada a prostitutas o exclusiva para homosexuales. Obviamente es la práctica homosexual masculina por excelencia, y queda indeleblemente estigmatizada como hábito gay, cuando en realidad es utilizada por homosexuales y heterosexuales.

    Sin embargo, si acepto, que el goce que me pueda proporcionar que se halla más allá de los convencionalismos, con sus riesgos y sus pasiones es infinito y muy placentero. La sodomía es un acto sexual donde la confianza lo es todo.

    ResponderEliminar
  3. Muy contenta de estar leyendo tu blog, no se cuantos años tienes, pero eres muy semejante a mi.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo 39 años, jajaja sólo si me preguntan directamente les respondo, no oculto mi edad, pero siempre es bueno dejar algo en suspenso, :) Que alegría que te hayas pasado un rato agradable leyéndome, gracias por la felicitación, muy agradecida!. Saludos para ti

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...